Dermofarmacia No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Nuxe

    Con un palmarés excepcional, que cuenta con más de 168 recompensas (premios otorgados por los consumidores en Francia y a escala internacional), la eficacia y la calidad de los cosméticos NUXE se basan esencialmente en un perfecto equilibrio y sobre todo en un perfecto respeto de sus valores fundacionales.

  • Korres

    En 1996, nació KORRES. Con una filosofía simple basada en el uso de ingredientes naturales y/o orgánicos certificados de alta calidad, respetuosos con la piel y con el medio ambiente, con una eficacia clínicamente probada; productos asequibles para permitir su uso diario y con una estética interesante para “inspirar y hacernos felices”. La primera innovación global de KORRES y el primer producto para el cuidado de la piel fue la Crema Hidratante Natural 24 Horas de Rosa Salvaje. Se convirtió en un éxito de ventas a nivel mundial. Hoy en día, la farmacia sigue siendo la mayor farmacia homeopática de la ciudad dedicada a sus clientes, aunque al mismo tiempo también sirve como escuela para todos los nuevos miembros del equipo KORRES

  • Sensilis

    En Sensilis creemos que la belleza más poderosa es aquella que emerge de lo natural.

    ¿natural? De la naturaleza, sí. Pero también de la naturalidad.Porque ser natural es ser única. Auténtica. Con una belleza innata. Sin artificios. Así es la mujer Sensilis. Así es Sensilis. Y dejarse seducir por ella es natural.

    La naturaleza, nuestra esencia Nuestra inspiración. Y nuestro mejor modelo a seguir.

    Porque la naturaleza es auténtica Como todos y cada uno de nuestros productos. Inspirados y basados en componentes naturales. Tan eficaces, potentes y vitales como ella:

  • Varios