Forma, gastos y plazo de envío

Farmacia Bravo utiliza la empresa de transporte MRW para entrega a domicilio de todas las compras. Los gastos de envío són gratuitos. Se necesita una compra mínima de 25€


No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Baleares

Las entregas se realizaran en 24h de días laborables siempre que el pedido se realice antes de las 18.30h.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Indicencias en la entrega

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes, en casos en los que puedan existir ligeros retrasos por problemas del transporte ajenos a nuestro control. Es por ello, además, que queremos hacer constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta o errónea y/o no haber facilitado un teléfono de contacto para que el transportista le notifique la entrega fallida y concretar un segundo intento de entrega el mismo día o el siguiente, Farmacia Bravo no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

Si se produce un rechazo o desistimiento del envío, el cliente correrá con los gastos de devolución.

El equipo de Farmacia Bravo hará todo lo posible para que tu pedido llegue en las horas en las que lo hayas solicitado, pero depende de la empresa de transporte, de su organización en cuanto a horarios y rutas, el que te pueda ser entregado por la mañana o por la tarde, o a una hora u otra. Aún así, en caso de estar ausente en el momento de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para poder concretar la entrega.