Korres set pino negro serum 30ml+ crema 40ml Ver más grande

Korres set pino negro serum 30ml+ crema 40ml

Por la compra del serum de regalo la crema de día.

Más detalles

55,00 € impuestos inc.

Más

Crema de día: de textura suave, confortable e increíble fragancia, proporciona un efecto reafirma te y redefinición del contorno, con una acción atiesad y un efecto lifting instantáneo. Al mismo tiempo, aporta una profunda hidratación, nutrición y luminosidad, sin sobrecargar la piel.

Serum: de textura suave, ligera y de rápida absorción, con una revolucionaria combinación de activos naturales, proporciona una potente acción antiarrugas con unos resultados sorprendentemente visibles tras su aplicación.

Con una avanzada acción reafirma te y con efecto lifting, reduce el estrés oxidativo, las manchas oscuras h los problemas de pigmentación. Mejorando la luminosidad y el resplandor de la piel. Es una excelente fuente de hidratación, gracias a que su contenido contigo dos tipos de ácido hialuronico. 

Tras su aplicación, se observa una piel más joven, resistente y renovada. Se recomiendo utilizarlo tras realizar una dieta, en la que se ha perdido una cantidad de peso considerable.

Ingredientes estrella: - extracto de pino negro: rico en polifenoles, protege h fortalece el tejido conectivo, al mismo tiempo que actúa para conservar su elasticidad y firmeza.

                                - Epigalocatequina: un derivado del Pino negro, posee importantes propiedades antiinflamatorias. Junto a una excepcional acción reafirma te y protege de los radicales libres y de la la pérdida de colageno.

Ambos ingredientes juntos poseen una excelente acción: reafirma te y redefinidora del contorno, lifting instantáneo, acción antiarrugas, hidratación y luminosidad

SIN PARABENES

SIN ACEITES MINERALES

SIN SILICONAS

SIN ETANOLAMINAS

SIN PROPILENGLICOL