Bonflex pack 120 comp + bonflex gel 100ml Ver más grande

Bonflex pack 120 comp + bonflex gel 100ml

Bonflex Golágeno es un producto con la garantía de Máyla Pharmaceuticals, una empresa con gran experiencia en productos naturales que ayudan a mantener nuestro cuerpo en perfecto estado para la práctica deportiva intensiva o para desarrollar cualquier actividad que requiere un esfuerzo físico continuado.

Más detalles

60,00 € impuestos inc.

Más

Si eres deportista profesional o practicas algún deporte con asiduidad o realizas alguna actividad que requiera cierto esfuerzo puede ser que en ocasiones sufras molestias e incluso dolores e inflamación de las articulaciones, muy sensibles a los sobre esfuerzos y el sobrepeso. Por eso, ya son muchos los deportistas y las personas como tú que recurren a Bonflex Colágeno, una solución natural para, a través de la prevención, proteger, nutrir y recuperar adecuadamente tus articulaciones.

Bonflex Colágeno actúa directamente sobre las articulaciones, que sufren mucho si practicamos deportes como el fútbol, el baloncesto o el running, tan de moda en los últimos tiempos. Articulaciones sanas Los continuos impactos sobre las articulaciones que se producen en la práctica deportiva pueden provocar molestias o dolor en nuestras articulaciones causando inflamación e incluso iniciar un proceso degenerativo de las mismas. Por eso, Bonflex Colágeno, que cuenta entre sus componentes, entre otros, con el ácido hialúrico, que protege, nutre y ayuda a recuperar e líquido sinovial, y el colágeno tipo II, que es el principal componente estructural del cartílago, ayuda a mantener sanas las articulaciones. Producto natural Bonflex Colágeno se vende en farmacias y parafarmacias, con tomar un par de cápsulas al día en periodos de seis semanas será suficiente para comenzar a notar sus resultados. Al ser un producto natural, puedes extender el tratamiento durante algo más de tiempo y repetirlo hasta tres veces durante el año. El uso de Bonflex Colágeno, junto a una hidratación adecuada y una dieta equilibrada que evite el que tengamos sobrepeso, es la mejor solución a los problemas de nuestras articulaciones. Así se consigue reforzar la articulación y mantenerla en óptimas condiciones para poder realizar cualquier actividad de tipo físico.